Historia

En el año 2000, un grupo de profesionales médicos con especialidad en Medicina Familia, encabezado por los Dres. Jorge Eduardo Cacace y Julio Ceitlin lanzaron oficialmente Fundación AEQUUS.

En nuestros orígenes, trabajamos en la promoción y desarrollo de actividades de capacitación e intercambio tecnológico destinadas a la formación de docentes en Atención Primaria, en especial en Medicina Familiar. También tuvimos una activa participación en el establecimiento de convenios y planes de trabajo, bilaterales o multilaterales, con otras instituciones nacionales o extranjeras, con el objetivo de mancomunar esfuerzos para el desarrollo de la Atención Primaria de la salud en nuestro país y en el resto de Hispanoamérica.

Tras más de una década de trabajo, hemos crecido y profundizado nuestros objetivos, con la intención de crear una mayor conciencia sobre los problemas de salud de nuestra comunidad, y los fundamentos sociales de la Atención Primaria y la Medicina Familiar.

No se admiten más comentarios