Galería

capturafotopatricio2

Mesa plenaria “La Medicina Familiar y Comunitaria en los sistemas de salud: el caso OSPeCon en la seguridad social argentina”, Dr. Patricio Cacace en el XIV Congreso de la Federación Argentina de Medicina Familiar y General, 28 al 31 de octubre - Huerta Grande- Pcia. Córdoba

entrega placa huerta_comprimida

Reconocimiento de la FAMFyG al Prof. Dr. Jorge Eduardo Cacace, fundador del Programa Nacional de APS de OSPeCon – Construir Salud, y a sus 23 años de trayectoria.

Disertacion Dr. Patricio Cacace

El Dr. Patricio Cacace, de la Fundación AEQUUS, integra el panel "Medicina familiar comunitaria y gestión" en el 4to. Congreso Iberoamericano de Medicina Familiar y Comunitaria, realizado del 18 al 21 de marzo de 2015 en Montevideo, Uruguay.

Es un gran orgullo celebrar los 20 años del Programa Nacional de Residencias de Medicina Familiar de Construir Salud. Dos décadas de trabajo conjunto, durante los cuales la Fundación AEQUUS ha sido responsable por la supervisión de los contenidos académicos y pedagógicos; y por la coordinación del equipo de docentes e instructores a cargo de la formación de los residentes.

Es un gran orgullo celebrar los 20 años del Programa Nacional de Residencias de Medicina Familiar de Construir Salud. Dos décadas de trabajo conjunto, durante los cuales la Fundación AEQUUS ha sido responsable por la supervisión de los contenidos académicos y pedagógicos.

No se admiten más comentarios